Condiciones de servicio - Traducciones Salízites, Madrid

Ir al Contenido / Go to content / Direkt zum Seiteninhalt

Menú principal / Main menu / Hauptmenü

Condiciones de servicio

Español
 
Condiciones de servicio

Puede ver y descargar las Condiciones de servicio en formato pdf (Requiere Acrobat Reader)



DOCUMENTOS ENVIADOS A TRADUCCIONES SALÍZITES
Traducciones Salízites entenderá que todo envío de documentos por parte del cliente se efectuará sin necesidad de devolución de los mismos por parte de Traducciones Salízites. Si Usted deseara la devolución de dichos documentos, por favor, hágalo constar en su confirmación de pedido. Los gastos derivados correrán íntegramente a cargo y riesgo del cliente.  

NO ENVÍE DOCUMENTOS ORIGINALES, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE
Traducciones Salízites no asume responsabilidad alguna por la devolución y debida recepción de documentos por parte del cliente. Tales documentos se enviarán exclusivamente por correo certificado o mensajero a cargo y riesgo del cliente.

ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS TRADUCIDOS A USTED

La devolución de los documentos traducidos se realizará por email o fax. Cualquier otra vía de devolución correrá a cargo y riesgo del cliente.

FECHA DE ENTREGA
En la confirmación del pedido se hará constar la fecha de devolución de los documentos traducidos. De producirse una demora se reducirá automáticamente el precio acordado por un importe que alcanzará como máximo un 5% del valor total de la parte afectada del pedido. Si la demora no fuera imputable a Traducciones Salízites, no podrá exigirse dicha reducción.

RECEPCIÓN DE SUS DOCUMENTOS TRADUCIDOS
En ningún caso, el cliente podrá exigir una reducción del precio acordado por encima del 5% del valor total de la parte afectada del pedido a causa de una demora en la entrega. Por favor, tómese el tiempo necesario para comprobar la integridad de todos los documentos que reciba por parte de Traducciones Salízites vía correo ordinario, email u otro procedimiento al efecto. Para ello bastará con devolver un email (p. ej., Recibido: Documentos Referencia [...].Dicha confirmación no significará que Usted esté de acuerdo con la traducción realizada.

CORRECCIONES
Usted tendrá 3 días contados a partir de la fecha de envío para comprobar la integridad de los textos y su correcta traducción. Si detectara cualquier vicio, error u omisión en los textos entregados, por favor, comuníquelo cuanto antes para poder proceder a la subsanación de tales defectos.

CORRECCIONES DE ESTILO
Se entenderá que una corrección de estilo de una traducción correcta no es una corrección en el sentido estricto de la palabra.

GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD
Traducciones Salízites se compromete a mantener totalmente en secreto todo dato, información interna o externa que reciba del cliente para la realización de su proyecto de traducción. Asimismo se compromete a no desvelar circunstancias, datos personales o empresariales de sus clientes o empleados de éstos frente a terceros, y en particular, frente a competidores.

RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de Traducciones Salízites por errores, omisiones o cualquier otra condición existente en un documento traducido y entregado al cliente se limitará como máximo al valor total del precio convenido con el cliente por el proyecto de traducción y en ningún caso dará lugar a una indemnización superior a dicho importe. El cliente no podrá sustituir las presentes condiciones por otras establecidas por él o hacer valer condiciones distintas a las presentes.

DISPUTAS
En la interpretación y ejecución de las condiciones de pedido y encargo de traducciones, las partes se someten a la legislación española, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

FACTURACIÓN Y PLAZOS DE PAGO
Las facturas se emitirán a los 3 días de la entrega de los documentos traducidos por Traducciones Salízites y entregados al cliente. El plazo de pago es de 8 días a partir de la fecha de emisión de la factura.

FORMAS DE PAGO
Si en un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega de los documentos traducidos el cliente no solicita corrección alguna se entenderá su conformidad con la traducción. Los gastos derivados del pago de las facturas correrán íntegramente a cargo del cliente, incluyendo todo gasto bancario en concepto de transferencias u otros. Si el cliente no procede al pago de la factura en el plazo convenido asumirá sin necesidad de otras comunicaciones, avisos u otorgamiento de plazos todo gasto derivado del  cobro y la gestión de la factura impagada, incluyendo todos los gastos de desplazamiento, traducciones, letrados y procuradores, así como de costas de juicio o cualquier otro gasto que Traducciones Salízites tuviera a causa de ello. Las tarifas convenidas se entenderán como importes en concepto de bases imponibles a los que se aplicarán los importes de I.V.A. o I.R.P.F. que correspondan.

PROTECCIÓN DE DATOS
Con la entrega de los formularios existentes en las páginas Web de Traducciones Salízites (TS) Usted está de acuerdo con el procesamiento y el almacenamiento de los datos facilitados en las bases de datos de TS. Los datos facilitados no se desvelerán, cederán o venderán a terceros.

Usted tiene en todo momento el derecho de rectificar o cancelar todo dato facilitado mediante este formulario. Para ello bastará con enviar un email a mail@salizites.com, indicando los cambios deseados o su deseo de que se eliminen dichos datos de las bases de datos de TS. C/ Arenal, 1-2-D;  28013 Madrid.; mail@salizites.com;  http://www.salizites.com
La base de datos está registrada en la Agencia española de protección de datos Nº Reg. 2051440584  (”SALIZITES ONLINE”).
Por favor, lea las condiciones de servicio. El uso de la presente página Web implica la aceptación de dichas condiciones, que no podrán ser sustituidas por otras condiciones establecidas por Usted.

TS no se responsabilizará y quedará exenta de toda responsabilidad derivada del uso de la presente página por Usted. Asimismo, TS no asumirá responsabilidad alguna derivada de los contenidos de otras páginas Web vinculadas o de enlaces de otras páginas Web a las páginas de TS.

DEVOLUCIÓN DE IMPORTES PAGADOS
Con el acceso al diccionario mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña, Usted declara su conformidad con las condiciones de servicio. Traducciones Salízites quedará exenta de toda responsabilidad y de toda reclamación de daños y perjuicios respecto de cualquier incidencia, incluida la pérdida de datos o daño económico,  a causa de la utilización de las páginas Internet de Traducciones Salízites y, en particular, por el contenido del diccionario.  El período de suscripción comenzará el día de la entrega del nombre de usuario y de la contraseña. Una vez iniciado dicho período de suscripción no podrá reclamar la devolución total o parcial de la cuota de suscripción, salvo por causas imputables a Traducciones Salízites. Tales causas se limitarán exclusivamente a la dejación continuada de la prestación del servicio de acceso al diccionario durante un período ininterrumpido superior a 7 días (7 x 24 horas). Quedarán exentos los períodos de imposibilidad de acceso por causas de fuerza mayor, tiempos de mantenimiento del servidor, dejación de prestación del servicio de proveedores de Internet y demás causas no imputables a TS. En caso de dejación de la prestación del servicio de acceso al diccionario, usted podrá reclamar la devolución de la fracción del importe pagado que reste hasta finalizar el período de suscripción. Se entenderá que el importe pagado incluye una cuota de gestión no reembolsable de 10 Euros. Independientemente de la modalidad de pago elegida por usted, toda devolución se realizará exclusivamente por transferencia bancaria o cheque bancario y siempre que se indique el número de pedido, así como los datos del pago efectuado (datos del pagador, fecha, importe, entidad receptora del pago) y la causa de la reclamación.   

Se entenderá como "acceso a todos los registros del diccionario" el acceso a los registros definidos por TS para su visualización en la página Web de consulta y en ningún caso se entenderá como derecho de acceso al contenido completo teóricamente disponible en el diccionario. No obstante, frente a los usuarios no registrados, no existen límites respecto del número de registros visualizados en la página de consulta.

RECUPERACIÓN DEL NOMBRE DE USUARIO Y/O DE LA CONTRASEÑA
Para recuperar su nombre de usuario y/o contraseña es imprescindible acceder a la página de usuarios registrados y acceder al formulario habilitado para tal fin. La indicación de los datos solicitados en el formulario es imprescindible para poder recuperar sus datos de acceso.

RENOVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

En ningún caso se renovará automáticamente su suscripción. Recibirá un correo electrónico con suficiente antelación para dicha renovación.

DEVOLUCIÓN DE SOFTWARE ADQUIRIDO A TRAVÉS DE INTERNET

Una vez finalizada la compra con la entrega del software y de la correspondiente clave de acceso  en cuestión a Usted, no podrá reclamar la devolución del importe pagado. Las descargas se realizarán a través de una página exclusivamente habilitada para el comprador. Antes de efectuar la compra, lea detenidamente las condiciones de adquisición y uso del software en cuestión. Con la adquisición de un software a través de las páginas de TS usted declara su conformidad con dichas condiciones y no podrá reclamar la devolución del importe total o parcial pagado. Se entenderá como entrega efectuada la transmisión o descarga del software en cuestión. Si no recibiera dicho envío transcurridas 24 horas después de su adquisición, póngase en contacto con TS. Tras recibir o descargar el software en cuestión, deberá solicitar la correspondiente clave de acceso y se entenderá como entrega efectuada la recepción íntegra de dicha clave y del software para el uso del mismo. Salvo indicaciones contrarias, el software no tiene ningún período de validez de uso y se entenderá que no podrá reclamar prestaciones distintas a las ofrecidas por el software (p. ej., compatibilidad con determinados sistemas operativos o entornos informáticos). Traducciones Salízites quedará exenta de toda responsabilidad y de toda reclamación de daños y perjuicios respecto de cualquier incidencia, incluida la pérdida de datos o daño económico,  a causa de la utilización de las páginas Internet de Traducciones Salízites y, en particular, por el uso del software. -----------------

 
Regreso al contenido / Back to content / Zurück zum Seiteninhalt | Regreso al menú principal / Back to main menu / Zurück zum Hauptmenü